NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORRES | MÁLAGA 0 - ATLÉTICO 2

"El objetivo es ser terceros y metimos presión al Sevilla"

Torres reconoció la importancia de los tres puntos, al igual que Filipe Luis:"No fue nuestro mejor partido. Sabíamos que no iba a ser fácil, veníamos del parón de las selecciones"
Liverpool-Sevilla: Champions League

Actualizado a
"El objetivo es ser terceros y metimos presión al Sevilla"

Victoria importante: "Tenemos un primer objetivo que es ser terceros. Ganas y el rival tiene presión extra, como es el caso del Sevilla. Un gran trabajo, el vestuario esta feliz y pequeños detalles ha decidido el partido".

Proximo partido Real Sociedad: "A estas alturas de temporada podemos disfrutar poco tiempo las victorias. Otro partido ante un rival que está haciendo una gran temporada y no va a ser facil y nosotros no podemos fallar y nuestro objetivo es ganar cada partido".

Titular: "Feliz por participar en los goles, por jugar 90 minutos, por sentirme muy bien y por haber conseguido los tres puntos".


Filipe Luis: "No fue nuestro mejor partido. Sabíamos que no iba a ser fácil".

Victoria para dormir terceros: "Queríamos ganar, sabíamos que no iba a ser fácil, veníamos del parón de las selecciones, es algo que desgasta mucho. Sabíamos que iba a ser complicado pero hemos resuelto de una forma muy importante. Quizá no ha sido nuestro mejor partido pero fuimos sólidos en defensa".

Primer gol de la temporada: "Contento por ayudar a ganar y marcar un gol siempre es especial, además en el Atleti que no es fácil con tanto goleador que hay. Es un momento feliz y me da más fuerza para ir mejorando.

Posibilidades en Liga: "Tenemos que pensar en nosotros y en nadie más, cada partido es fundamental en esta recta final y vamos a intentar acabar la temporada de la mejor manera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario