NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ATLÉTICO DE MADRID

Lío de Al Thani con la Policía: no le dejaron entrar al estadio

El mandatario blanquiazul ha subido a Twitter varias fotos quejándose y exigiendo respeto después de que se le negara el acceso a La Rosaleda.

MálagaActualizado a
Lío de Al Thani con la Policía: no le dejaron entrar al estadio

Para no variar, Abdullah Al-Thani formó el clásico lío a través del Twitter. En esta ocasión el motivo de su estallido en las redes sociales fue porque no le pusieron alfombra roja en un cordón policial de acceso a La Rosaleda en los prolegómenos del partido contra el Atlético

En esta ocasión, el blanco de sus quejas fue la Policía. El motivo esgrimido por el caprichoso dirigente blanquiazul fue que las Fuerzas de Seguridad no le permitieron acceder a los aledaños del estadio La Rosaleda por uno de los cordones anejos a la zona de La Palmilla que se suelen aplicar por motivos de seguridad. Al-Thani, en lugar de reflexionar, tuiteó en caliente. Nada nuevo. “La Policía no me ha permitido entrar en el estadio. No hay justicia ni respeto en este país. Lo siento, pero esta es la verdad”.

Ni que decir tiene que el tuitero dueño del Málaga pudo entrar a las instalaciones sin mayores problemas. Un estricto protocolo que no le hizo gracia. Está en otra onda.