NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane, a Piqué: "Nadie discute la grandeza del Real Madrid"

Además se refirió a las palabras de Raúl, que no cerraba las puertas a trabajar con el Barcelona: "Yo nunca entrenaría al Barça"
Barcelona-Murcia en directo

MadridActualizado a
Zidane, a Piqué: "Nadie discute la grandeza del Real Madrid"
AStv

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander ante el Alavés (domingo en el Santiago Bernabéu a las 16:15 por beIN Sports). El técnico madridista se ha referido a las polémicas declaraciones de Piqué tras el partido con la Selección.

Polémica de Piqué. "Como siempre. Entiendo vuestra preocupación. Pero yo estoy aquí para otras cosas. Yo pienso en el partido de mañana. El Madrid es un club muy serio y muy grande. Nada más. Sólo pienso, únicamente, en el partido. El club, jugadores y afición pensamos solo en el futbol. Es lo que nos interesa. A mí me da igual. Eso es solo para hablar. A mí me da igual. Lo que me interesa es lo que podemos hacer en el campo. La imagen que transmitimos sobre el césped. Nadie va a discutir la grandeza de este club. Nada va a cambiar por mucho que hablen".

¿Os molesta que se pongan en duda los valores del Madrid?. "No voy a entrar en eso. Ellos hablan y yo contesto. Pues no. Cada uno puedo opinar. Lo único que te puede decir es que el Madrid es muy grande. Con dos palabras te puedo contestar. No voy a decir más. Siempre os contesto lo mismo".

¿Intentan romper desde Barcelona la armonía del Madrid?. "No lo sé".

Alavés ganó en el Nou Camp. "Es verdad que empataron en el Calderón y ganaron en el Camp Nou. Sabemos que es un rival complicado y estamos preparando el partido y contentos de que esto empieza maána otra vez".

Nueve partidos en 28 días… "El plan siempre es el mismo. Todos los jugadores son importantes. Vamos a continuar haciendo que todo el mundo se sienta importante. Siempre habrá jugadores que jueguen más y otros que jueguen menos. Lo importante es el día a día, el trabajo cotidiano. Es lo que más valoro. El trabajo diario de cada jugador. Esto es por lo tanto en lo que me voy a basar hasta final de temporada. Para mí, no va a cambiar el objetivo que tenemos. Sabemos que tenemos la recta final de la temporada. Todo se va a decidir de aquí al final y aceptamos todos los retos que tenemos".

¿Están los jugadores preparados para este mes de abril? "Sí que están preparados. Todo entrenador desea y sueña que sus hombres lleguen sin lesiones y en buena forma. Estoy contento por eso. Todos estamos a tope. El objetivo es dar el máximo para conseguir títulos. El de mañana no será fácil, pero estamos listos para todos los desafíos que nos llegan".

Modric y su estado de forma. "Modric es un jugador importante. Como decís, pensamos en lo que viene ahora. Ha jugado mucho y hay que tenerlo en cuenta. Él está muy bien físicamente y no es por eso. Sale del campo por el momento de los encuentros. Nada más. Luka es muy importante".

Ramos y su ausencia en el entrenamiento de esta mañana. "Ramos va a descansar. Es una decisión mía. Ha jugado mucho. Los jugadores son importantes y mañana le toca descansar. No te puedo decir nada más. Decisión mía y ya está".

Cristiano está apercibido. "No hay estrategia. Tiene cuatro. Espero que hasta el final de temporada se quede con cuatro. No vamos a mirar eso. Tiene que jugar como siempre y veremos cómo lo vamos a gestionar. Espero que se quede con cuatro amarillas hasta final de temporada".

Sigue la narración del Real Madrid vs Alavés | LaLiga Santander Jornada 29

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario