NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro: "No voy a ser un problema para nadie"

El técnico del Valencia zanja el debate de su futuro y prefiere centrarse en los últimos 10 partidos: "Tenemos un reto por delante".

Actualizado a
Voro: "No voy a ser un problema para nadie"

El técnico del Valencia, Voro, ofreció sus impresiones, un día antes del partido que les enfrentará mañana, al Deportivo, en Mestalla.

Rival directo: "El Deportivo es el próximo rival, es un partido importante después del parón. Debemos retomar la línea que teníamos en Mestalla, de ganar partidos aquí. Queremos acabar lo más arriba posible en los últimos 10 partidos. Es un rival duro que nos va a exigir. Le ganó al Barça y le plantó cara al Atlético. El equipo se ha entrenado bien y está preparado. Estos 10 partidos serán un reto. Estamos preparados y vamos a por que los tres puntos se queden en casa".

Nani: "Nani tuvo una lesión muscular. Se llegó un consenso de visitar a un especialista de confianza, tras cuatro lesiones musculares. Ya lo hacía cuando estaba en el Manchester y en Turquía. La próxima semana, el miércoles, ya se incorpora a la disciplina del grupo. Siempre hemos tenido información de ellos. Se ha buscado que estuviera lo más rápidamente a disposición del grupo. Esperemos que esta sea su última lesión

Enzo Pérez: "Vamos a esperar. Su estado físico depende de estas horas, del descanso. Lo más importante es la voluntad de estar. Hablaré con ellos, también con Orellana, y ver su disponibilidad sobre todo mentalmente".

Futuro: "No me molesta hablar de futuro pero nos tenemos que centrar en las cosas útiles para el equipo. Esto es más un acto de responsabilidad con el club. Estoy disfrutando con las victorias y sufriendo cuando el equipo pierde. El futuro no me importa, el club tomará la decisión que corresponda. Voro no va a ser un problema para nadie. El club buscará lo mejor para el equipo. El debate que hay ahí fuera: ¿Me postulo o no me postulo? ¿Quiero o no quiero? Esto no me preocupa. Me gustaría no entrar a valorar este tema más. Lo fundamental es centrarnos en este partido y luego en el del jueves. El club tiene que pensar el momento adecuado. Yo también creo ahora que no lo es. Que yo quiera o no quiera no es importante. Me centro en el día a día.

Apoyo público del vestuario: "Cada uno es libre de decir lo que piensa. Yo sigo trabajando igual. Que te digan en un sentido o en otro, para mí no es importante. Me centro en el trabajo".

Mateo Alemany: "Es una buena noticia. El club está buscando soluciones para mejorar la situación. Mateo es una persona de fútbol y conoce el mundo de la empresa. Es un acierto. Reúne el perfil para que nos ayude".

Superdepor: "Eso no se olvida aunque hace muchos años ya. La importancia de los tres puntos y todo esto borra un poco el pasado. Por mi cabeza sólo pasa este partido ahora mismo. Es un partido especial pero nosotros tenemos que luchar para darles una alegría a nuestra gente".

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

Enzo Pérez entra en la lista y Mario causa baja

La lista completa de convocados para medirse al Deportivo es la formada por: Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Gayà. Siqueira, Garay, Abdennour, Santos, Enzo Pérez, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Orellana, Bakkali, Munir, Santi Mina y Zaza. Enzo Pérez, tras no entrenar en toda la semana, tras regresar de la concentración de su selección, finalmente ha entrado en la lista. Esta mañana ya ha trabajado con el grupo. Mario, por su parte, es baja al arrastrar problemas en los adductores. Son bajas por lesión Nani, Rodrigo y Mario Suárez; y Mangala, sancionado. El equipo se concentra mañana, a las 13:00 horas, para comer y descansar antes del partido.