NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Dos finales en cuatro días: Saguntino y Hacienda

El Hércules quiere seguir vivo en su lucha por el playoff de ascenso antes de que el miércoles se decida su futuro por la deuda con la Agencia Tributaria.

Actualizado a
Miñano y Peña, durante el entrenamiento de este sábado.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Dos finales tiene el Hércules por delante en los próximos cuatro días. La primera de ellas, esta tarde, sobre el césped del Rico Pérez. El balón irrumpe en la galopante crisis institucional que azota a la entidad blanquiazul y que le amenaza, de forma seria, con echar la persiana tras casi 100 años de historia. El Atlético Saguntino se cuela en el Rico Pérez antes de que el miércoles se dispute la otra final, en los despachos. El Hércules debe saldar su deuda con Hacienda y abonar o avalar 4,4 millones de euros si no quiere entrar en liquidación.

Para colmo, al conjunto alicantino no le ayuda su situación deportiva. Apura el equipo de Luque sus opciones de pelear por entrar en el playoff, casi remotas por las últimas sensaciones y resultados. El Hércules tiene que remontar siete puntos con la zona noble en siete partidos, una misión casi imposible que tiene pinta de terminar en descalabro en las próximas fechas.

Luque tiene previsto jugársela con el once que ganó al Espanyol B en el último partido en casa. José Gaspar regresará a la mediapunta y Checa y Miñano formarán el doble pivote, dejando a Omgba en el banquillo. También vuelve a la convocatoria Javi Flores, aunque será suplente.
El Atlético Saguntino espera aprovechar la crisis del Hércules y hurgar en su herida. El conjunto valenciano está a un paso de lograr el primer título oficial de su historia: la Copa Federación. El miércoles se desgastó en el partido de ida ante el Fuenlabrada (0-0) y su técnico podría hacer cambios, pensando en la vuelta. El Saguntino ha ganado seis de sus últimos ocho partidos y quiere conquistar un Rico Pérez nervioso y preocupado.

Posible once del Hércules: Iván; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña; Checa, Miñano; Nieto, José Gaspar, Chechu; y Berrocal.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario