NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Eterno Farfán: regreso y gol con Lokomotiv

El delantero peruano salió de inicio con el Lokomotiv de Moscú frente al Ufa y se estrenó como goleador tras lesionarse en un amistoso durante el parón liguero.

Actualizado a
Eterno Farfán: regreso y gol con Lokomotiv

Se acumulan las buenas noticias en torno al perunao Jefferosn Farfán. Si tras la pasada doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas su amigo Paolo Guerrero confirmó que Gareca volvería a llamarle para estar con la selección peruana, hoy debutó como titular en la liga rusa y marcó su primer tanto para el Lokomotiv de Moscú para darle un triunfo vital en la Premier League rusa (0-1).

El delantero se lesionó en febrero en un amistoso en España frente al Stromgodset durante el parón liguero en Rusia. Esta lesión en la rodilla impidió que estuviera en la convocatoria de Yuri Siomin para los partidos ante el KS Samara y el Krasnodar. Frente al Spartak sí que estuvo pero vio todo le partido desde el banquillo al no estar al 100%.

Esta jornada por fin se produjo su debut como titular con el Lokomotiv. Fue ante el Ufa y no defraudó. El peruano anotó su primer tanto con un golazo desde fuera del área. Su disparo raso se coló pegado al palo derecho del portero que poco pudo hacer pese a su estirada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario