NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Kakuta, con una bursitis en su cadera izquierda, es baja

Kakuta fue sometido a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance exacto de sus molestias. El Depor, no concreta los plazos de recuperación de la lesión.

Actualizado a
Kakuta, con una bursitis en su cadera izquierda, es baja
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El francés Gael Kakuta, centrocampista del Deportivo, presenta una bursitis en la cadera izquierda según informa el parte médico del conjunto coruñés, que no concreta los plazos de recuperación de la lesión.

El internacional con la República Democrática del Congo se lesionó en el entrenamiento de este jueves y no podrá estar a las órdenes de Pepe Mel, al menos, en el encuentro de este domingo ante el Valencia.

Kakuta fue sometido a pruebas médicas complementarias este viernes para determinar el alcance exacto de sus molestias y los doctores le han diagnosticado una bursitis en su cadera izquierda, para la que inicia tratamiento médico y de fisioterapia.

Según su evolución, pasará inmediatamente a realizar un trabajo de readaptación deportiva como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo, indica el Deportivo. La bursitis de la cadera es la inflamación de una de las bolsas sinoviales de esa parte del cuerpo.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario