NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ATLÉTICO DE MADRID

Al Thani pide a Juankar en Twitter que honre el ‘7’ de Juanito

El Málaga va a rendir homenajes a la figura de Juan Gómez ‘Juanito’ con motivo del XXV aniversario de su muerte este sábado contra el Atlético.

Actualizado a
Al Thani.
Diario AS

Con motivo del XXV aniversario de la muerte de Juan Gómez ‘Juanito’, recordado futbolista internacional del Burgos, Real Madrid y Málaga entre otros, el club blanquiazul le va a rendir un reconocimiento este sábado contra el Atlético, de cuya cantera salió. Se trata de una de sus figuras más carismáticas que ayudó en el último ascenso del desaparecido Club Deportivo Málaga con Ladislao Kubala como entrenador (temporada 1987-88).

Los videomarcadores van a glosar su figura. En los prolegómenos del encuentro se expondrá un maniquí con la camiseta y pantalón originales que lució el maravilloso futbolista de Fuengirola en su etapa malaguista y que han sido donados para la ocasión. Estos recuerdos pasarán al Museo del Málaga Club de Fútbol.

Además, Abdullah Al-Thani, propietario y presidente del club, ha pedido de manera simbólica a Juankar que honre la memoria de Juanito porque, al igual que él, lleva sobre sus espaldas el número 7. Es pura coincidencia porque Juankar es lateral zurdo y Juanito era delantero. Pero el dueño del club apeló al carisma del acontecimiento más que a una exigencia deportiva a su jugador.

De esta manera, el dueño del Málaga quiere apoyar el recuerdo a un formidable jugador cuya leyenda le ha llegado. y Juankar, el ‘7’ actual, hereda este improvisado protagonismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario