NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti no pierde en 2017 fuera de casa: 5 victorias y 5 empates

El saldo goleador es de 17 tantos a favor y nueve en contra. El sábado el equipo tiene una nueva importante visita a La Rosaleda
Atletico Madrid-Qarabag

Actualizado a
El Atleti no pierde en 2017 fuera de casa: 5 victorias y 5 empates

El Atlético quiere seguir en La Rosaleda con su gran racha a domicilio en este año 2017, donde aún no ha perdido. El equipo rojiblanco ha disputado 10 encuentros de competición oficial fuera de casa en este año y el balance es de cinco triunfos y cinco empates. Ninguna derrota. Eso le ha permitido seguir adelante en Champions y escalar puestos en Liga. El Atlético ha marcado 17 goles a favor en estos 10 encuentros y ha encajado nueve. 

El Atlético empezó el año como visitante ganando en Copa a Las Palmas (0-2), lo que dejó casi resuelta la eliminatoria de cara al encuentro de vuelta. Posteriormente ganó en Eibar en Liga (0-2) y empató ante el Athletic (2-2), para volver a empatar ante el Eibar, esta vez en la competición copera (2-2), en un partido que fue casi un trámite debido al resultado de la ida. En Liga empató a cero ante el Alavés en un pésimo partido del conjunto rojiblanco. Quizá uno de los peores de la temporada, pero el Atlético logró llevarse un punto.

En Copa volvió a empatar (1-1) en el Camp Nou, lo que no le valió para pasar a la final. En Liga goleó al Sporting (1-4) y también lo hizo en Champions (2-4) ante el Leverkusen. Fue la semana mágica de Gameiro en el Atlético.

Los últimos dos encuentros como visitante del equipo rojiblanco han sido en Liga, donde cosechó un 1-1 en RIazor, la noche del tremendo susto de Fernando Torres, y ganó por la mínima, 0-1, ante el Granada, con gol de cabeza de Griezmann ya cuando el encuentro entraba en su recta final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario