NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ALAVÉS

Krsticic se perfila como el recambio de Marcos Llorente

Llorente no jugará por la cláusula del miedo. Su sustituto sería Dani Torres, pero ha estado con su selección así que parece que jugará Krsticic.

Actualizado a
Krsticic

El Alavés jugará con su once de gala salvo la ausencia obligada de Marcos Llorente debido a la cláusula del miedo. En condiciones normales, su sustituto natural sería el colombiano Dani Torres, pero ha estado dos semanas concentrado con su selección y hoy completará su primer entrenamiento con el Alavés. Por ello, lo normal es que sea Krsticic el que acompañe a Manu García en el doble pivote.

El exmadridista Pacheco es el portero incuestionable de Pellegrino y jugará en el Bernabéu. Seguro que está muy motivado ante el Madrid, club del que guarda un recuerdo sensacional. En defensa, el argentino alineará a Femenía (que pasó por el Castilla), Laguardia, Feddal y Theo Hernández. El central marroquí regresa a la alineación tras un partido de sanción por las dos amarillas que vio en Málaga.

Por delante del doble pivote, una línea de tres: (de derecha a izquierda) Toquero, Camarasa e Ibai Gómez. En punta, otro incuestionable, Deyverson. Las principales alternativas son Romero y Santos, pero al haber estado convocados con Paraguay y Venezuela, respectivamente, para los clasificatorios del Mundial de Rusia 2018, ganan enteros para las sustituciones Katai y Edgar Méndez

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario