NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Jackson podría dejar China y volver a un equipo europeo

Según el diario turco Hurriyet, un club de Europa ya se ha puesto en contacto con el representante del ex del Atleti y el Guangzhou, su equipo actual.
Sigue el Deportivo cristal vs Melgar en vivo y en directo online

Actualizado a
Jackson Martínez.
Diario AS

El Galatasaray ha iniciado contactos con el representante de Jackson Martínez y su club Guangzhou Evergrande, según informa el diario turco Hurriye. El club turco ha pensado en el delantero colombiano para reemplazar a Lukas Podolski. El ariete alemán firmó un contrato de tres años con el Visel Kobe de Japón, con el que jugará a partir del próximo junio.

La prioridad del club turco es conocer cuál es el estado físico de Martínez. Si su condición es buena y está listo a jugar, el Galatasaray intentará cerrar con el Guangzhou una cesión del exdelantero del Atlético- 

Mientras tanto, Jackson Martínez sigue siendo recuperándose de una lesión en Portugal. El Galatasaray ha pedido todos las informaciónes sobre la recuperación del jugador. Según la prensa turca Martínez quiere volver a jugar en Europa y por ello ve con buenos ojos el interés del club otomano.

El Atlético de Madrid pagó por Jackson 35 milliones de euros al Oporto en 2015. El delantero no pudo responder a las expectativas colchoneras y en aquella misma temporada, el club rojiblanco aceptó la oferta de 42 milliones de euros del Guangzhou.