NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Rummenigge se rinde ante el Real Madrid: "Es el número uno"

El presidente del Bayern cree que Ancelotti es su mejor arma ante el Real Madrid: "Con Carlo en nuestro banquillo podemos afrontar la eliminatoria con optimismo".

Actualizado a
Rummenigge se rinde ante el Real Madrid: "Es el número uno"
JOHANNES EISELEAFP

Karl-Heinz Rummenigge ya tiene la mirada puesta en la eliminatoria de Champions que enfrentará al Bayern de Munich con el Real Madrid. El mandamás de la entidad teutona habló del duelo de gigantes en su columna para la revista oficial del Bayern y se rindió ante el conjunto blanco. “Si me preguntan por el ranking actual del futbol europeo sigo diciendo: el Real Madrid es el número uno“, escribe Rummenigge. “El Real es un mito, todo el mundo lo conoce y se entusiasma. Once Copas en la competición reina del fútbol son un récord en solitario, a lo que se suma una galería de héroes desde Di Stéfano hasta Cristiano Ronaldo“, agregó.

En cuanto a los dos partidos frente a su Bayern, Rummenigge piensa que el factor entrenador está a favor de los suyos. "Con Carlo en nuestro banquillo podemos afrontar la tarea más difícil en lo que va de temporada con optimismo", fueron sus palabras. "Tenemos mucha ilusión por afrontar los dos partidos contra este club de leyenda. Con sus tres artistas en ataque, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, con un centro del campo fabuloso en torno a Modric y Kroos y una defensa que también sabe entrar con dureza. Sigue siendo el mismo Real Madrid que con Carlo Ancelotti ganó la final de 2014 ante el Atlético. Quizá sea un punto a nuestro favor, que nos pueda ayudar en los cuartos de final“, finalizó Rummenigge.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario