NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-RAYO VALLECANO

Girona-Rayo Vallecano: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, donde seguir en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Girona-Rayo Vallecano de la jornada 32 en la Liga 1,2,3.

Actualizado a
Girona-Córdoba de la Liga 1,2,3.
CARLES MELÉNDEZDIARIO AS

Girona y Rayo Vallecano llegan a este partido con dos objetivos muy distintos. El Girona pelea por afianzarse en la segunda plaza de la clasificación mientras el Rayo Vallecano está peleando por la permanencia cuando se esperaba que estuviesen en la pelea por el ascenso. 

Horario. ¿a qué hora es el Girona-Rayo Vallecano? 

El Girona-Rayo Vallecano será a las 20:30 en Montilivi. El Rayo Vallecano empató su último encuentro por 0-0 contra el Numancia en los Pajaritos, sacando un punto valioso para la permanencia en Segunda División. 

Televisión: ¿dónde ver en directo en televisión el Girona-Rayo Vallecano? 

El partido entre Girona y Rayo Vallecano se podrá ver en Gol TV, canal en abierto especializado en deporte que se puede ver con solo sintonizarlo a través de la TDT. El Girona perdió su último partido por 2-0 contra el Real Oviedo. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Girona-Rayo Vallecano? 

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.