NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Sergio Álvarez: "El compromiso de todos está siendo grande"

El avilesino tiene confianza en la recuperación del equipo. Se siente “bastante cómodo” jugando con Mikel Vesga al lado.

Actualizado a
Sergio Álvarez, jugador del Sporting de Gijón
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sergio Álvarez, como Nacho Cases el día anterior, mostró ayer su confianza y la esperanza de recuperación del equipo porque, según el centrocampista avilesino, “el compromiso de todos, no solo de los que jugamos sino de los que incluso no se visten, está siendo grande”. Ello permite, en su opinión, que el equipo esté “compitiendo bien”.

El futbolista del Sporting considera clave mantener “la mentalidad de los últimos partidos” para poder seguir sumando puntos. ”Somos un equipo que compite bien, que sabe dominar los partidos y sabe qué hacer en determinados momentos de cada partido. En los últimos, estamos compitiendo bien, realizando más ocasiones que el rival”, añadió Sergio.

La llegada de Mikel Vesga le ha venido muy bien al jugador avilesino hasta el punto de que dice encontrarse “bastante cómodo” con el nuevo rol que tiene en el equipo con la incorpoación del futbolista del Athletic. “Ahora no es tanto el desgaste y me da más la posibilidad de llegar al área rival. Me estoy encontrando bastante cómodo, intentando aportar cosas al equipo, que es lo que quiero”, apuntó.

Para Sergio, uno de los grandes objetivos del Sporting es “sumar seis puntos en dos jornadas consecutivas, que nos acercaría a los que tenemos cerca, pero es muy difícil conseguirlo en Primera. Vamos a Sevilla con la máxima ilusión y con el máximo compromiso”.

Sigue la narración del Sevilla vs Sporting | LaLiga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario