NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi se va: el Sevilla llega a un acuerdo con él para su salida

La cúpula directiva del club se reunió con el director deportivo para poner fin a las dudas sobre su futuro. Mañana detallarán el acuerdo.
Sevilla - Girona

Actualizado a
Monchi se va: el Sevilla llega a un acuerdo con él para su salida

El Sevilla llegó a un acuerdo con Monchi para su salida del club nervionense. En un día de negociaciones en el Sánchez-Pizjuán, se puso fin al ya anunciado adiós del gaditano del conjunto nervionense. El club anunció al acuerdo y mañana ambas partes detallarán ante los medios las claves de su marcha.

El futuro de Monchi y las incógnitas respecto a su salida siguen dejando un escenario de dudas en Nervión. Desde esta mañana, la cúpula directiva del Sevilla se reunió con el actual director deportivo de la entidad para tratar su situación. En el Sánchez Pizjuán se produjo un encuentro encaminado a resolver de forma definitiva las claves del adiós del gaditano, al que se vinculó al Roma italiano con mucha fuerza en los últimos días. Será mañana cuando se conozcan las claves de su marcha.

En la tarde de hoy debía arrojarse algo de luz sobre la figura de Monchi y los condicionantes respecto a su futuro y así fue. El Consejo de Administración trató este tema durante la tarde de hoy como uno de los puntos del día tras reunirse el comité ejecutivo previamente. Tanto Monchi como Óscar Arias, candidato a tomar su relevo al mando de la parcela deportiva, estuvieron presentes en el estadio, aunque el gaditano abandonó el Pizjuán sin querer hacer declaraciones a los medios presentes.

Sigue la narración del Sevilla vs Sporting | LaLiga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario