NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA

Ribas, cuatro partidos de sanción por el puñetazo a Quintanilla

El portero del UCAM Murcia ha sido sancionado con cuatro partidos por el puñetazo a Alex Quintanilla (Mirandés). Consulta aquí todos los sancionados para la jornada 32.

Actualizado a
Biel Ribas, portero del UCAM Murcia sancionado con cuatro partidos por un puñetazo a un jugador del Mirandés
Pascu Mendez

El Comité de Competición de la RFEF ha impuesto cuatro partidos de sanción al portero del UCAM Murcia Biel Ribas por propinar un puñetazo a Alex Quintanilla (Mirandés) durante el partido celebrado en la jornada 28 de la Liga 1/2/3.

Durante el tiempo de descuento en el Mirandés-UCAM Murcia y con el marcador reflejando un empate (1-1), ambos jugadores forcejeaban en el área hasta que Ribas le dio un puñetazo a Quintanilla, que cayó desplomado al suelo. Sin embargo, el árbitro no vio la acción y la agresión quedó sin castigo.

El Mirandés envió un escrito de denuncia a Competición y el organismo ha estimado la petición del club burgalés al estimar que hubo un "fuerte puñetazo dirigido al rostro" del jugador local, por lo que ha impuesto cuatro partidos de sanción y 3.005 euros de multa a Ribas.

Trece jugadores sancionados con un partido de suspensión

Un total de trece jugadores han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la disputa de la trigésima primera jornada. Por acumulación de amonestaciones han sido sancionados Lichnovsky (Valladolid), Xavi Molina" (Gimnàstic), C. Bellvis (Alcorcón), Julio HTM (Numancia), Sergio Postigo (Levante), Borja Domínguez (Oviedo), Aaron Ñíguez, Germán S. (Tenerife), Jorge Díaz (Reus), Manuel S. (UCAM Murcia) y Angel (Zaragoza), y por doble amonestación y consiguiente expulsión Eguaras (Mirandés).Mientras, deja sin efectos disciplinarios la primera amonestación, y consiguiente expulsión, de las que fue objeto Roberto (Levante) y la expulsión de Caballero (Lugo).

En cuanto a técnicos, impone un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, Julio Velázquez (Alcorcón), y Bernardo Tapia, segundo entrenador del Reus, es suspendido con dos partidos por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF.