NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi regresa a Barcelona

El argentino ha aterrizado en la Ciudad Condal y, con rostro serio, ha abandonado el aeropuerto sin hacer declaraciones.
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
Messi regresa a Barcelona
ASTV

Leo Messi ya está en Barcelona después de la polémica en la que ha estado envuelto los últimos días tras ser sancionado por la FIFA por insultar a un linier durante un partido con su selección. El argentino ha aterrizado en la Ciudad Condal y, con rostro serio, ha abandonado el aeropuerto entre grandes medidas de seguridad y sin hacer declaraciones.

Messi, que no pudo jugar ante Bolivia por la sanción pero presenció el choque, se reincorporará a los entrenamientos con el Barcelona este jueves.

El jugador azulgrana se encaró e insultó presuntamente al linier tras el partido ante Chile y no le dio la mano, algo que sí que hizo con el colegiado principal y con el otro asistente. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de retransmisión y la FIFA entró de oficio para castigarle con cuatro encuentros.

El Barcelona no ha dudado en salir en defensa de su jugador estrella. "El Club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino. Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego", explicaba el comunicado.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario