NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BETIS

Espanyol-Real Betis: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en televisión y vivo online el Espanyol-Real Betis de la jornada 29 de la Liga Santander que se jugará en el RCDE Stadium
Espanyol - Girona en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Joaquín, jugador del Betis
Toni RodriguezDIARIO AS

El Espanyol-Betis será el partido que acabará con el parón de selecciones en la Liga Santander. El Real Betis volverá a jugar en viernes, un horario que ha frecuentado bastantes veces durante esta campaña. El Espanyol espera imponerse y no perder la estela de las plazas de acceso a las competiciones europeas.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Real Betis?

El Espanyol vs Real Betis será el viernes 31 de marzo a las 20:45 horas en el RCDE Stadium. El Betis viene de ganar su último partido contra Osasuna por 2-0 con goles de Rubén Castro y Rafa Navarro aunque el equipo bético perdió en su último compromiso fuera de casa: 2-1 frente al Real Madrid.

Televisión: ¿dónde ver en televisión el Espanyol-Real Betis?

El Espanyol vs Real Betis se podrá ver en abierto en GOL TV, canal disponible si se tiene sintonizado a través de la Televisión Digital Terrestre. El equipo catalán empató el partido previo al parón de selecciones ante el Eibar. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Espanyol-Real Betis?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación: Espanyol y Real Betis

El Espanyol está a 8 puntos de puestos europeos que marca la Real Sociedad, a los que aspira durante toda la temporada aunque se antojan algo lejanos. El Real Betis parece estar en una zona tranquila de la tabla y que si no se despista demasiado, tiene la permanencia asegurada. Consulta la clasificación aquí.

Sigue la retransmisión de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario