NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Villa: "Espero que Barça y Atleti puedan pelear la Liga al Madrid"

El exdelantero de los blaugranas y los rojiblancos confía en el crecimiento de sus antiguos equipos. "Para mí es fácil decir que la Liga española es la mejor".

Actualizado a
David Villa.
Alberto IranzoDIARIO AS

David Villa valoró en Bein Sports la actualidad del fútbol español donde el futbolista del New York City dejó claro que espera que el Barcelona y el Atlético puedan pelear la Liga al Real Madrid. 

Para el delantero asturiano, máximo goleador histórico de la Selección, "disfruto mucho pudiendo ver la Liga, siempre con nervios cuando participan mis exequipos, pero diferente a cuando jugaba, disfruto mucho más ahora obviamente".

Sobre la situación clasificatoria de la competición española, Villa considera que "el Madrid tiene un pelín de ventaja, hay unos cuantos equipos que vienen por detrás y por lo que me toca en el corazón espero que Barcelona y Atlético puedan acercarse y pelear por la Liga".

A la hora de seleccionar la mejor competición liguera que se pueda ver en el mundo, el punta afirma que "en el fútbol hay muchas cosas donde mirar, pero yo siempre me fijo en el ámbito estadístico. Hemos sido superiores al resto en Europa y para mi es fácil decir que la liga española es la mejor, las estadísticas hablan por sí solas".

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.