NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla quiere a Garagarza, del Eibar, como recambio de Monchi

Según publica 'Estadio Deportivo' el director deportivo del Eibar sería elegido si la marcha de Monchi al Roma se termina consumando
Sevilla - Girona

Actualizado a
Pepe Castro y Monchi, durante un entrenamiento del Sevilla.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla ya ha elegido al sustituto para que la herida de la marcha de Monchi al Roma no sea tan profunda como se prevé en el sevillismo. Fran Garagarza, actual director deportivo del Eibar sería el elegido tal y como ha publicado 'Estadio Deportivo'.

El técnico eibarrés es del gusto de la cúpula de Nervión por su buen hacer con un modesto club como es el Eibar. Futbolistas quedados en un segundo plano que han ido encajando perfectamente en la dinámica de los armeros. Adrián, Pedro León, Inui, Bebé... son sólo algunos de los múltiples ejemplos que puede aportar Garagarza a su currículum.

La marcha de Monchi a Italia parece que está a punto de cerrarse y eso ha provocado que los hombres de Pepe Castro pongan la maquinaria en marcha para encontrar un recambio de garantías ante la salida de la pieza básica y esencial de los éxitos del Sevilla en este siglo. De momento no hay nada cerrado, pero el contacto, según 'Estadio Deportivo' ha existido, y las negociaciones podrían llegar a buen puerto.