NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Laguardia avisa: "Tenemos opciones contra el Madrid"

Víctor Laguardia, central del Alavés, ha analizado el partido del domingo frente a los de Zidane: "No creo que haya miedo escénico", ha dicho.

Actualizado a
Laguardia avisa: "Tenemos opciones contra el Madrid"
Paulino OribeDIARIO AS

Laguardia, ha analizado el partido del domingo ante el Real Madrid dejando un mensaje claro: "Sabemos que sus jugadores son estrellas a nivel mundial, pero tenemos nuestras opciones porque ya lo hicimos en el Camp Nou ganando en la segunda jornada. Ellos están bien, pero nosotros hemos mejorado mucho desde el partido de la primera vuelta y, desde el trabajo bien hecho, trataremos de sumar los tres puntos el domingo en el Bernabéu", aseguró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Alavés no ha podido contar en las últimas sesiones con siete futbolistas debido a sus compromisos con las selecciones nacionales pero ese "virus" ha afectado aún más al club blanco. En ese sentido, el defensa maño dijo que "este descanso nos ha venido bien para entrenar a gran nivel y poder preparar mejor el partido del domingo. Estamos más liberados desde que conseguimos el objetivo inicial de la permanencia, pero ahora tenemos otros y trataremos de ir a por ellos. Vamos a pelear, a competir. El equipo está feliz y vamos a aprovecharlo".

Laguardia ya jugó en el Bernabéu en un partido amistoso, un choque de Champions for Life: "Es un estadio con mucha historia pero también lo era el Camp Nou y al final ganamos por 1-2. No creo que haya miedo escénico. Desde nuestra humildad trataremos de plantarles cara para poder sumar". El Alavés no podrá contar el domingo con Marcos Llorente debido a la cláusula del miedo que se firmó en el momento se su cesión. Laguardia quiso opinar al respecto y aseveró que "es una pena que estas cláusulas se firmen. Es algo que nunca he entendido pero la plantilla está lo suficientemente preparada para poder sustituirle".

Con respecto a la posible renovación de Mauricio Pellegrino a corto plazo también fue tajante. "Un equipo recién ascendido, con 17 jugadores nuevos y con los resultados que hemos conseguido, creo que todos se han ganado seguir y el mister, por supuesto, también", concluyó. La única baja en el entrenamiento matinal de Betoño fue la de Rubén Sobrino, que la pasada semana recayó en sus molestias de los adductores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario