NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Una camiseta de Oubiña, prueba en un juicio por presunta estafa

El jugador tuvo que aportar la camiseta original que usó en 2004 en la Champions ante el Arsenal para aclarar una estafa de internet.

Actualizado a
Una camiseta de Oubiña, prueba en un juicio por presunta estafa

El Celta de Vigo se enfrentó en el 2004 al Arsenal en un partido de Champions League. En dicho encuentro uno de los integrantes del equipo gallego fue Borja Oubiña y la camiseta que vistió ese día en Highbury (Londres) es ahora pieza fundamental en un juicio. Según informa la prensa gallega, el Celta ha tenido que presentar la elástica original para esclarecer un caso de posible estafa. Por suerte, la madre del jugador guardaba esa camiseta y otras de partidos especiales de su época de profesional ya que ha sido requerida por orden judicial.

Un seguidor del Celta denunció a un vendedor que supuestamente le había vendido la camiseta original con la había jugado Oubiña en Londres , portando el número 28. El comprador adquirió la prenda, de talla XL, por un portal de internet de subastas y pagó 350 euros. Al recibirla en su domicilio empezó a sospechar que la camiseta no era original, ya que el logo no parecía bordado. 

La original ya ha llegado a los banquillos del juzgado de instrucción número 4 de Vigo. Se ha podido comprobar que la verdadera no tiene una talla XL como la que se vendió por internet. La primera parte del juicio se cerró como un delito leve de estafa. En los próximos días se reanudará la vista.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.