NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Un reto de diez finales para los cedidos del Sevilla

El Manchester City no cuenta con Nasri, que tampoco se quedará en Nervión. Kranevitter y Vietto, sin brillo para contar en el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Dos de los jugadores cedidos en el Sevilla, Samir Nasri y Luciano Vietto.
Gorka LeizaDiario AS

EI Sevilla se juega tanto en estas últimas diez jornadas de Liga como algunos de sus jugadores de forma individual. Las "diez finales" que restan, catalogadas así por el propio vestuario, tienen también su reflejo en el escaparate que supone para algunas de sus piezas: los cedidos encaran el cierre de temporada con la certeza de que su balance de rendimiento puede ser clave en su futuro inmediato.

El caso de Samir Nasri manda sobre los demás. Su enorme nivel de juego de la primera vuelta invitó a la reflexión sobre una cláusula de compra de 25 millones de euros que ahora se antoja muy lejana. Su rendimiento varió de tal forma que incluso el propio Manchester City borró su nombre de su plan del próximo curso. El club sevillista tampoco vislumbra la posibilidad de pagar un sueldo que supera en demasía a la media de la plantilla y su nivel en este tramo final puede ser el único aliado del futbolista para encontrar un futuro pleno de ofrecimientos.

No es el de Nasri el único caso que inspira a un tramo final de Liga decisivo para su futuro. Vietto y Kranevitter, sin gran protagonismo en las filas nervionense, tampoco se quedarán. El delantero tendrá difícil lograr permanecer en el Atlético de Madrid y quiere recuperar su presencia en el once de Sampaoli en este tramo final de campeonato.

Diferente es el caso de Jovetic, con el que el club sí pretende hacer un esfuerzo para pagar una opción de compra que oscila en torno a los doce millones, aunque son sus problemas físicos los que preocupan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario