NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Raúl García: "Cada uno nos jugamos nuestros objetivos"

El mediapunta navarro, que respeta al máximo a Osasuna, donde creció como futbolista y persona, es consciente de que "no se puede fallar" para engancharse al tren europeo.

Actualizado a
Raúl García, en un entrenamiento
Nacho CuberoDiario As

Recta final de la Liga tras el parón

Siempre quieres seguir compitiendo, es el arreón definitivo.

Osasuna

Es bonito, tengo buenos recuerdos de allí, es el club que me dio la oportunidad de crecer como persona y jugador. El equipo sabe que va a ser muy complicado, que es especial para ellos, para nada fácil. Tenemos que estar al cien por cien concentrados. No se puede fallar en la situación en la que estamos. Marcar es positivo para el equipo, pero es un signo de respeto. Para algunos será absurdo.

Situación institucional en Osasuna

Le he seguido en Madrid también, cuando estuvo a punto de descender, me da tristeza. Hay gente que lo ha hecho mal, le deseo que le vaya bien y el que lo haya hecho algo mal que lo pague. Ojalá se aclare todo y hablemos sólo de lo deportivo.

Peligro en El Sadar

Me preocupo de lo mío, podemos ganar a cualquiera. La presión está ahí, saben que si fallan será muy complicado. Cada uno nos jugamos nuestros objetivos, da igual en casa a fuera; tres puntos te colocan en una posición muy buena.

Futuro de Valverde

No nos afecta para nada, nos preocupa que el año que viene tendremos un entrenador, sea el míster o sea otro. La decisión no es nuestra, el míster o el presidente deben decidir. No estamos pensando en esa decisión, bastante tenemos.

Calendario fuerte

Son horarios alocados e ilógicos porque no se pueden entender, pero tenemos que competir. Confiamos en lo que tenemos.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Osasuna-Athletic

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario