NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - COLOMBIA

James está en el centro de la diana en el Ecuador-Colombia

Le dedicó una peineta a la Prensa desde el hotel. La necesidad de ambas selecciones promete un partido complicado (23:00h).

Actualizado a
James ha protagonizado una sonada polémica con la Prensa en Colombia en las últimas horas.
LUIS ROBAYOAFP

En medio de la tensión entre la Prensa, los fanáticos y James por su rebelde peineta, Colombia visita Ecuador en la jornada 14 de las Eliminatorias. Las características de juego del equipo de Quinteros, así como la necesidad de ambas selecciones por quedarse con los puntos, promete un partido complicado, pero ideal para que Colombia tenga espacios para hacer funcionar sus sociedades y reencontrar su idea futbolística.

Pékerman apelará a una idea conocida. Un mediocampo fuerte con jugadores desequilibrantes como James y Cuadrado en campo rival. Un sistema 4-3-2-1 con un volante mixto que se sume en ataque cuando el equipo tenga la pelota. Por su parte, Quinteros utilizará la base del once con el que se enfrentó a Paraguay, alineando a Quiñónez como reemplazo de Noboa y Montero en el lugar de Bolaños, cambios obligados por suspensión.

Ambos entrenadores caminan al borde del precipicio. La Eliminatoria Conmebol ratifica la exigencia máxima que supone que sólo cuatro equipos pasen de manera directa al próximo Mundial, y uno por repesca. Sólo Brasil ha mostrado un nivel excepcional para quedarse con el primero de los billetes a la cita de Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario