NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ESPAÑA

Lopetegui: "¿Mbappé? Es bueno, joven... y con margen de mejora"

El seleccionador español se refirió al delantero de moda: "Francia no sólo es él, tiene grandes jugadores"
Alemania - España: amistoso internacional

Actualizado a
Lopetegui: "¿Mbappé? Es bueno, joven... y con margen de mejora"
ASTV

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad de la Selección y del partido de este martes ante Francia, en París.

Tecnología: "No tengo experiencia directa con el video-arbitraje, salvo lo que vimos en Japón. Pero la tecnología debe ser bienvenida al fútbol, sin que se pierda ni fluidez ni la esencia del juego. Creo que la tecnología hay que aplicarla en su justa medida, sin que el fútbol pierda su atractivo, pero es posible que en ciertas cosas concretas pueda ayudar".

Equipo: "Algún cambio habrá, no voy a decir más".

Amistoso: "No tengo duda de que los jugadores van a ir al ciento por ciento. Todos los internacionales son profesionales comprometidos. Es un partido atractivo y bonito. Nuestros jugadores son muy buenos y también muy profesionales, al margen de que están tremendamente comprometidos con la selección española".

Mbappé: "Es un buen futbolista, pero Francia es más que un sólo jugador. Mbappé tiene buenas condiciones físicas y técnicas y sólo 18 años, de modo que tiene mucho margen de mejora".

Francia: "Le tenemos mucho respeto porque tienen un gran equipo con buenos jugadores. ¿Griezmann? no habrá un plan especial para frenar a Griezmann, ya que pensamos en nosotros y aunque respetamos a toda la selección francesa, la idea es hacer nuestro juego y poder implantar nuestro estilo. España tiene que tratar de imponer su estilo".

Casillas: "No está aquí por decisión mía, pero hoy no toca hablar de esto".

Morata: "¿Qué le falta para jugar más? Pues que le pongan... Nosotros hemos contado con él en todas las convocatorias".