NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ESPAÑA

Griezmann: "Mbappé pinta bien"

El delantero del Atlético compareció ante los medios para hablar del Francia-España: "Es un partido especial. Ojalá ganemos para vacilar así vacilar a Koke"
Irlanda del Norte - España: Clasificación Europeo sub 21

Actualizado a
Griezmann: "Mbappé pinta bien"

Antoine Griezmann, jugador del Atlético y se la selección francesa, compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro amistoso que la Selección española jugará este martes ante 'les bleus'.

Futuro. "Todas las preguntas relacionadas con un traspaso o algo así me las voy a saltar. Esty aquí para hablar del Francia-España".

Partido contra España: "El partido contra España va a ser difícil. Hay mucha publicidad alrededor del partido. No sé si voy a jugar por lo que lo de llevar el brazalete... Veremos. Si juego daré el 100%, no me reservaré".

Ganar a la Selección española: "Este no es el partido del año aunque para mí un poco sí. Es un honor enfrentarme a un equipo como España. Vamos a jugar con mucha alegría y entusiasmo. Una victoria sería muy agradable. Jugar contra España siempre es especial. Y si ganamos podré vacilar a algún compañero".

Jóvenes en la selección: "Estoy contento por los que han llegado a la selección como Mbappé. Están aquí para trabajar. Los jóvenes tienen la cabeza sobre los hombros. Trabajan mucho en cada entrenamiento y quieren ser parte del equipo. ¿Mbappé? Koke me envió un mensaje preguntándome cómo era...".

Mbappé: "Con Mbappé hay que tener cuidado diciendo que es muy bueno, que es el nuevo Henry. Tiene mucho potencial y es verdad que pinta muy bien y si sigue con la mente que tiene ahora, llegará alto pero cada jugador es diferente".

Favoritos para el Mundial: "¿Favoritos? Primero hay que clasificarse para Rusia y luego ver cómo nos va...".

Usted fue MVP en la Eurocopa: "Intento siempre mejorar en los partidos o en los entrenamientos. Tengo todavía margen para progresar pero me veo más completo y sobre todo ahora logro marcar penaltis (risas)".

¿Es igual jugar con Gameiro que con Giroud? "Cambia un poco mi juego. A Kevin le gusta más jugar en profundidad mientras que a Giroud le gusta hacer paredes, centrar para marcar de cabeza".

España decepcionó en la Eurocopa: "España todavía es una referencia. Tiene el mismo estilo de juego a pesar de haber cambiado de seleccionador y de tener una otra generación. Es todavía un gran equipo y estoy seguro que estarán en el Mundial 2018 y que harán una gran competición".

Sigue la narración del Francia vs España | Amistoso de Selecciones