NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante: Muñiz se queda sin Lerma los dos próximos meses

Se lesionó contra el Mallorca y prácticamente dice adiós a lo que resta de temporada, dado que se incorporará a la dinámica del grupo falta de solo dos o tres jornadas.
Girona-Levante

Actualizado a
Lerma se lesionó el sábado.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Malas noticias para Juan Ramón López Muñiz. Jefferson Lerma estará dos meses KO por la lesión que sufrió el pasado sábado en Mallorca. El colombiano tu que ser sustituido cuando apenas se habían disputado 10 minutos del encuentro al sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo.

En seguida se fue al suelo sabedor de que algo estaba mal y aunque fue atendido a pie de campo por los servicios médicos levantinista a inmediatamente tuvo que saltar Natxo Insa al campo sin ni tan siquiera calentar para relevarle.

Así Muñiz pierde un centrocampista prácticamente para todo lo que queda de campeonato, ya que cuando regrese a la normalidad y se integre en el grupo restarían quizá dos o tres jornadas y llegaría aún falto de forma. Además salvo sorpresa mayúscula el Levante por esas fechas podría ser ya equipo de Primera División atendiendo a la clasificación actual y la ventaja de 19 puntos que tiene ahora mismo sobre el tercer clasificado que marca el ascenso directo.Sea como sea, contratiempo importante para un Muñiz que en las últimas semanas estaba confiando la titularidad al colombiano en la medular.

Ahora, para el próximo compromiso liguero de este sábado ante el Mirandés, todo apunta a que será Natxo Insa quien ocupe su puesto en el once.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander entre: Levante-Mirandés.