NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La afición se moviliza para ir a Leicester, no para el Bernabéu

Los socios ya han retirado 425 entradas para el partido de vuelta de Champions. El alto precio del encuentro ante el Madrid (80 euros) desanima a la hinchada.

Actualizado a
El último gran desplazamiento de los rojiblancos fue en Milán.
JESUS ALVREZ ORIHUELADIARIO AS

La afición del Atlético se moviliza para Leicester. El club rojiblanco ha puesto hoy a la venta las entradas para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Champions que se jugará en esta ciudad inglesa el 18 de abril. Hoy podían comprarlas los socios con abono total comprendidos entre el 1 y el 25.000. Y han sido 425 personas las que han comprado localidades para el partido de Liga de Campeones. El martes 28 de marzo se venderán exclusivamente para los socios abonados con abono total cualquiera que sea su número. El precio de las entradas son de 60 euros. El Atlético tiene 1.600 localidades para este partido y parece que la hinchada sí responderá para el encuentro.

Donde parece que lo hará menos será en el derbi que se jugará en el Bernabéu el próximo día 8 de abril (16:15 horas). El precio de las entradas es de 80 euros y las mismas corresponden al cuarto anfiteatro de fondo norte, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético. Las entradas se ponen a la venta el próximo lunes día 3, pero los aficionados rojiblancos ya han mostrado su malestar por el precio de las entradas y la afición no se movilizará para el partido. El año pasado el precio fue de 70 euros y los seguidores rojiblancos apenas acudieron al feudo madridista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario