NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "Yo compraría el Betis"

El extremo portuense: "Es complicado, pero no compraría acciones solamente". Sobre su continuidad: "El año que viene estaré aquí".

Actualizado a
Joaquín, durante un entrenamiento reciente.
Toni RodriguezDIARIO AS

"Yo no compraría acciones simplemente, yo compraría el Betis aunque eso es muy complicado", manifiesta Joaquín Sanchez Rodríguez en una entrevista a ABC cuando fue cuestionado sobre la enrevesada situación institucional del equipo verdiblanco después del pacto entre Haro y Catalán y Luis Oliver. "Quiero llevar al club a donde todos queremos".

Al extremo portuense le queda lo que resta de campaña y otra más de contrato en el Benito Villamarín. Hay ofertas de Catar, China, Dubai... Pero él quiere seguir como verdiblanco de momento: "No tengo ninguna duda de que seguiré en el Betis la campaña que viene. ¿En el futuro? Me he criado en el Betis y no sé de qué pero claro que me veo aquí, por supuesto. Yo estoy aquí para lo que haga falta. A lo mejor, cuando termine mi carrera no me quieren pero me encantaría seguir ligado a este club, es una de mis ilusiones".

La continuidad de Víctor Sánchez del Amo como técnico también está sobre la mesa. Joaquín, uno de los capitanes y pesos pesados del vestuario del Betis, manifestó: "Nosotros estamos contentos porque el equipo sigue creciendo y él es nuestro entrenador. Si el director deportivo dice que va a seguir, pues de categoría".

"Es nuestro entrenador y a Víctor, de alguna manera, no se le puede achacar nada. Más ilusión y más trabajo que tiene él es indudable. Al final todo depende de los resultados. Esperemos que sean positivos tanto para él como para nosotros. Siempre he dicho que tenemos que morir con él e intentar sacar lo mejor porque en las últimas semanas el equipo ha crecido muchísimo en lo colectivo y lo personal. Se están viendo cosas importantes", concluyó el de El Puerto.

Sigue la retransmisión de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Betis.

"Espero que Lopera no me imite"

Manuel Ruiz de Lopera negocia su aparición en 'Mi casa es la tuya', programa de Bertín Osborne en el que Joaquín Sánchez fue sensación televisiva hace algunas semanas, entre otras cosas por imitar al empresario de El Fontanal. Joaquín bromea sobre esto: "Lopera es también un personaje muy mediático. Espero que no me imite como le imité yo. ¿Por qué no va a ir? Es un programa bonito y divertido. Bertín te acepta muy a gusto y se habla de muchas cosas profesionales y de otras que no contaría en otros sitios. Es una charla amena entre dos amigos y Bertín es un fenómeno. Lopera puede estar gracioso en ese programa".