NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz y San José mejoran y estarán ante Osasuna

No están en Lezama por los compromisos con las selecciones Arrizabalaga y Laporte, con la absoluta española y francesa, respectivamente; y Williams y Yeray, con la Sub-21.

Actualizado a
Valverde, en el entrenamiento de esta mañana
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Athletic ha regresado al trabajo después de tres días de descanso, aprovechando el parón por las competiciones. Le espera, como a todos, un mes de abril cargado de actividad. Para empezar, el sábado, día 1, visita a Osasuna y el martes 4 recibe al Espanyol. Ha habido ausencias significativas, por los compromisos con las selecciones: Arrizabalaga y Laporte están con la absoluta española y francesa, respectivamente, y Williams y Yeray con la Sub-21 nacional. Remiro ha vuelto a la dinámica de grupo tras el balonazo de Williams, que le produjo un traumatismo craneoencefálico, y Aduriz y San José están ya muy recuperados de sus molestias físicas

La sesión ha durado 60 minutos, y ha consistido en trabajo físico y varios partidillos perimetrados con conos en la parte central del campo 3, en los que Aduriz y San José, tras entrenarse la semana pasada a la carta, han actuado a modo de 'caballitos blancos'. El mediocentro navarro, que cumplió sanción ante el Real Madrid, podría regresar en el derbi de El Sadar. 

El equipo bilbaíno acabó el trabajo con carreras de grupo. No descansará esta semana y volverá a entrenarse este martes, de nuevo sesión matutina (10:30 horas). 

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Osasuna-Athletic

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario