NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Rincón: "El valor de nuestro equipo no es el que dice la tabla"

El capitán de la Vinotinto habló con la prensa después del entrenamiento en Chile y comentó cómo van a afrontar lo que queda de competición y cómo ve el futuro de la selección.

Actualizado a
Rincón: "El valor de nuestro equipo no es el que dice la tabla"
Twitter (@SeleVinotinto)

Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto, salió a dar la cara y habló sobre la actual situación que vive la selección venezolana. Venezuela marcha última en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y está prácticamente descartada su participación en el próximo campeonato del Mundo.

Después de realizar el entrenamiento en suelo chileno (este martes se juega el Chile-Venezuela por la 14ª fecha de las Eliminatorias) el ‘General’ habló con la prensa y respondió a distintas cuestiones.

El plantel, pese al mal momento en el que se encuentra su selección, va a luchar hasta el final por poder quedar en la mejor posición posible: “Esta es una situación difícil porque consideramos que el valor de nuestro equipo no es el que dice la tabla, pero es la realidad. Tenemos que entregarnos al máximo en las posibilidades que guardamos porque representamos a un país entero. Para estar en la selección hay que dar el máximo y estoy seguro que vamos a pelear cada punto hasta el final”, declaró Rincón.

El mediocentro de la Juventus ve que este grupo puede sacar cosas positivas de cara a las próximas Eliminatorias: “Estamos muy ilusionados con sembrar cosas para la próxima eliminatoria. A los más jóvenes los veo muy bien porque vienen de clasificarse al Mundial Sub-20 y están creciendo mucho. El abanico de opciones hoy es muy amplio, y ahora ellos deben confirmarse en la selección absoluta. Nosotros les abrimos las puertas y los apoyamos porque sabemos que tienen muchísimo talento”, continuó el capitán de la Vinotinto.

De cara al partido contra Chile, Rincón se deshizo en elogios hacia la Roja, pero avisó que no vinieron desde Venezuela para hacer turismo: “Nadie viene para perder y debemos entregarnos al máximo. Es una gran selección y no es casualidad que haya ganado dos Copas América. Tienen un gran funcionamiento desde hace algunos años, nosotros los hemos afrontado y sabemos qué tipos de partidos ellos hacen. Vamos a estar preparados”, concluyó el ‘General’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario