NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Albacete recibe al Rayo el sábado en el Carlos Belmonte

Tras el Ciutat de Valencia, Calderón, Colombino, La Romareda y Heliodoro, es el siguiente gran estadio en rendirse al fútbol femenino. La recaudación tendrá fines solidarios.

Actualizado a
El Albacete, el pasado domingo ante la Real Sociedad.
amaia zabaloDIARIO AS

El Fundación Albacete recibirá al Rayo Vallecano este próximo sábado (12:30 horas) en el Carlos Belmonte, estadio del Albacete Balompié. El partido además tendrá un componente solidario. Las entradas costarán 2 euros y la recaudación será solidaria e irá destinada para la Asociación de Mujeres afectadas de cáncer de mama y AFANION, la Asociación que atiende a niños con cáncer infantil en Castilla-La Mancha.

Nexus Energía, patrocinador del Fundación Albacete, montará una Fan Zone y realizará diversos actos. El Fundación Albacete ocupa el 14º puesto en la Liga Iberdrola y está a un solo punto de la zona de descenso, por lo que necesita más que nunca el apoyo de la afición. El Rayo Vallecano ocupa el octavo lugar, el último que daría acceso a disputar la Copa de la Reina y para el equipo franjirrojo es importante no fallar para mantener sus aspiraciones coperas.