NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Eusebio Unzué dice que "las vacas sagradas" apoyan a su hermano para ser el entrenador

El ilustre manager del equipo ciclista Movistar desvela en Esport 3 que cree que su hermano Juan Carlos está "ilusionado" y tiene respaldo en el vestuario para ser el futuro técnico.

Actualizado a
Eusebio Unzué dice que "las vacas sagradas" apoyan a su hermano para ser el entrenador

El hermano de Juan Carlos Unzué, el ilustre Eusebio, manager del equipo ciclista Movistar, habló en los micrófonos de Esport 3 después de la finalización de la Volta Catalunya en unas declaraciones que recoge en su web Mundo Deportivo. Fruto o no de la euforia de la espectacular victoria en la carrera ciclista (una de las más antiguas del mundo) de Alejandro Valverde, Eusebio Unzué dejó caer que la opción de su hermano toma fuerza porque ñel está ilusionado con la opción y porque parte del vestuario apoya su candidatura a ocupar el lugar de Luis Enrique: "¿Juan Carlos entrenador del Barça? Si por mi fuera, encantadísimo. Yo creo que él ilusionado está. Con todos los años que lleva tanto como jugador como en los banquillos al lado de todos esos maestros de este deporte, seguro que ha adquirido unos conocimientos muy interesantes. Y ahora, parte de las vacas sagradas del club también están a su lado... Pero al final es el club el que tiene que decidir valorándolo todo. Seguro que con la decisión que tomen esperemos que acierten. Juan Carlos me imagino que de una manera u otra continuará en el mundo del deporte y vamos a ver si se cumplen los pronósticos".

Juan Carlos Unzué es uno de los dos grandes candidatos junto a Ernesto Valverde para dirigir la próxima temporada al Barcelona. Su hermano Eusebio, que siempre le ha acompañado en su trayectoria (es un clásico de las finales del Barça) da ciertas pistas que permiten volver a situarlo como candidato a un banquillo en el que Valverde también está bien situado. Tanto que el club,en un esfuerzo porque el nombramiento como entrenador sea tan secreto como el adiós de Luis Enrique, salió a desmentir la información que TV3 difundió el viernes y que ya adelantaba la solicitud del permiso por parte del Barça al Athletic para arrancar las negociaciones con Valverde.