NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol regresa con la vista puesta en el Betis y en Caicedo

Quique Sánchez Flores tiene cuatro días para preparar el Espanyol-Betis, con Piatti y Roberto, sin Marc Roca, y con la incertidumbre del delantero de Ecuador
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
QUIQUE SANCHEZ FLORES DA INSTRUCCIONES A MARC ROCA
AMAIA ZABALODIARIO AS

A las 10:30 regresará este lunes el Espanyol a los entrenamientos, después de dos días de descanso, y a solo cuatro de enfrentarse al Betis, el viernes 31, en partido de Liga (20:45) en Cornellà-El Prat.

Dos son los retornos con los que contará Quique Sánchez Flores con total seguridad ante los verdiblancos: Pablo Piatti, que cumplió ciclo de cinco amarillas en la pasada jornada contra el Eibar, y Roberto Jiménez, recuperado de una capsulitis en la mano izquierda. Por el contrario, pierde a Marc Roca, expulsado el sábado en el Espanyol B-Villarreal B, y que deberá cumplir sanción con el primer equipo ya que esta próxima jornada juega antes que el filial.

Pero la gran incertidumbre del técnico blanquiazul no estará sobre el césped de Sant Adrià, sino a miles de kilómetros de distancia. Se trata de Felipe Caicedo, quien arrastra molestias musculares desde el Paraguay-Ecuador del pasado jueves (2-1) en que anotó un gol.

Paralelamente, en los próximos días se deberá proceder a la intervención quirúrgica de Óscar Duarte, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ante el Eibar, y que permanecerá entre siete u ocho meses de baja. En estos días, en los que lógicamente no ha podido acudir a la selección de Costa Rica, ha esperado en Sant Adrià a que remitiera la inflamación de la articulación y que pudiera moverla con mayor normalidad.

Sigue la retransmisión de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Betis.