NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Aymen Abdennour es seria duda para jugar contra el Deportivo

El central del Valencia se lesionó con Túnez y podría unirse a Mangala en la lista de bajas para recibir a los gallegos el próximo domingo.

Actualizado a
Abdennour jugando con Túnez.
AFP

Malas noticias para Salvador González Voro que desde la distancia se enteró de que Aymen Abdennour se lesionó el pasado viernes en el partido que jugaba con su selección frente a la de Camerún. El tunecino sintió un pinchazo y tuvo que retirase antes de tiempo a los vestuarios en el minuto 60 del encuentro.

Así, y a falta de que ponga pie en Valencia y sea visto por los médicos del Valencia, con casi toda seguridad parece que Abdennour no podrá estar disponible para el próximo compromiso liguero ante el Deportivo de La Coruña. El central se unirá así a la baja también confirmada de Eliaquim Mangala que fue expulsado en el último encuentro disputado en el Camp Nou y tendrá que cumplir un partido de sanción ante los gallegos. Habrá que esperar al diagnóstico definitivo y a la evolución de las molestias de un Abdennour que regresará a la capital del Turia en los próximos días tras su lesión.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario