NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - ESPAÑA

Griezmann: "¿La vuelta de Benzema? Yo voy a lo mío..."

El delantero del Atlético concedió una entrevista a La 1 antes del partido entre Francia y España. El francés elogió a La Roja: "La selección española es un ejemplo para todos"
Atlético Madrid-Las Palmas

Actualizado a
Griezmann: "¿La vuelta de Benzema? Yo voy a lo mío..."
AFP

Antoine Griezmann concedió una entrevista a La 1 antes del partido entre Francia y España. El delantero del Atlético repaso el estado de su selección, su papel en el Atlético y el partido amistoso del próximo martes.

¿Dónde eres más importante en el Atlético de Madrid o en la selección francesa? Creo que antes de jugar en el centro del campo con la selección no me sentía tan importante como en el Atlético pero ahora que hemos hecho otro sistema me siento el mismo jugador en mi club que en la selección.

¿Eres consciente de que tanto en el Atlético como en la selección eres un líder? Tampoco me como la cabeza para decir frases o para animar al grupo si no ser alegre e intentar ganar partidos.

¿Qué se puede esperar de un España-Francia? Que gane Francia y sea un partido bonito para todos los franceses.

Cambio generacional en España ¿Qué puede decir de esa Selección que fue campeona del Mundo y de Europa? La Selección española es un ejemplo para todos porque ganó todo, debe haber cambios y a la selección le tocó hace poco. Nosotros estábamos con Laurent Blanc y ahora con Deschamps. Son cambios que se necesitan.

Competencia con Koke y Saúl. Son dos jugadores que admiro y me llevo bien con ellos, sobre todo con Koke y ojalá podamos jugar los tres el partido.

¿Cómo se ve en Francia la situación de Benzema? Todavía hay artículos sobre ese caso. Yo voy a lo mio, intento ganar y ayudar a la selección.

¿Un resultado? 2-0 para Francia con dos de Gameiro.

¿Por qué celebras los goles así? Por un vídeo de Drake. Lo voy a seguir celebrando así.