NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - NÀSTIC 2

Perone y Barreiro aprovechan los errores del Valladolid

El Nàstic suma una victoria importantísima al sacar petróleo de dos fallos de los pucelanos en la fase defensiva. Villar fue el autor del gol local.

Actualizado a
Perone y Barreiro aprovechan los errores del Valladolid

A este Valladolid le salen muy caros los errores que comete en defensa. No mereció la derrota, pero ya van 13, y el equipo de Herrera sigue sin arrancar cuando ya acabamos el mes de marzo. Los dos equipos salieron con tres centrales y eso privó al respetable de ver demasiadas ocasiones en la primera parte. Los locales no conseguían la precisión necesaria para medir a sus extremos con los centrales visitantes. De ahí que la única ocasión pucelana en la primera media hora fuera un disparo desde lejos de Jose.

También los visitantes pudieron marcar en el remate de Perone que Míchel sacó debajo de los palos. Ángel respondió, pero no acertó en el disparo tras un pase atrás de Villar que detuvo Reina. Entonces Eiriz Mata se inventó una falta en el borde del área local. Tejera la puso, ninguno de los tres centrales locales fue capaz de despejar y Becerra tampoco atrapó el balón que le llegó a Perone y el central marcó a puerta vacía. Ver para creer. Entonces al Valladolid le dio un ataque de prisa. Villar remató dos veces en tres minutos antes del descanso, pero primero cabeceó fuera y después no aprovechó un pase atrás de Ángel y el onubense se revolvió y disparó, robando la posibilidad a Jordán que llegaba como un tranvía a rematar con muchas más posibilidades. Se iba el Nàstic con la victoria al descanso con ocasión y media.

En la segunda parte, el Valladolid salió con mucha fuerza. Tuvo sus mejores 20 minutos, apretó, llegó a la línea de fondo y forzó un penalti de Molina a Villar cuando éste iba a rematar solo de cabeza. El 7 marcaba desde los 11 metros y los de Herrera creían en la remontada. Parecía más cerca. Los de Merino se resguardaban. Míchel disparó arriba una falta, mientras que Jose, Drazic y Villar no acertaban en el último remate. Apretaban los pucelanos, pero entonces su rodaje pinchó. Rafa pidió el cambio por un pinchazo y el técnico en vez de sustituirlo por otro central metió a De Tomás. Hubo entonces una serie de desajustes en la línea defensiva y el Nàstic aprovechó. Primero Madinda llegó franco para rematar, pero disparó fuera, como antesala del gol definitivo. Villar pasó atrás sin precisión, no llegó Guitián, pero sí Barreiro, que encaró a Becerra y le batió con facilidad.

El Valladolid estuvo noqueado 10 minutos. Entonces volvió a enrabietarse a lomos de Ángel y Jose desde la izquierda mientras que los tarraconenses se encerraron defendiendo una victoria que veían en la mano. Jose cruzó demasiado el balón después de una jugada personal, Drazic también remató, flojo, y De Tomás no acertó a peinar un centro en el área pequeña antes de que el partido muriera. El Nástic suma tres puntos vitales para su salvación y el Valladolid vuelve a dar otro frenazo camino del playoff a la espera de lo que hagan los demás.

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Zaragoza-Valladolid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario