NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FABINHO

"¿Mbappé? Antes o después irá a un club como el Real Madrid"

Fabinho, jugador del Mónaco que llegó a jugar en el Madrid con Mourinho, se refirió al futuro de la nueva perla francesa y asumió que se irá a un club grande.

Actualizado a
"¿Mbappé? Antes o después irá a un club como el Real Madrid"

Fabinho, jugador del Mónaco que perteneció al Castilla en la 2012-13 e incluso llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Mourinho, habló en 'Chuteira' de Mbappé, objetivo del Madrid. "Sabemos que antes o después él se irá a un club como el Madrid, el Barcelona o un club de ese calibre... Pero mientras llega ese día, vamos a aprovechar para disfrutar de él en el Mónaco", afirmó el brasileño.

Fabinho no escatimó elogios para el delantero que vuelve loca a toda Francia: "Es impresionante. Tiene una madurez muy grande tanto dentro como fuera del campo para sólo tener 18 años. Está siendo decisivo y haciendo muchos goles, lo que no es fácil para alguien de su edad en las competiciones del nivel de las que estamos jugando. Sin hablar de que es muy rápido...".

El medio brasileño también le preguntó al exmadridista por una posible desbandada en el Mónaco este verano y aprovechó para pedir cabeza: "Seguro que llegarán propuestas por varios jugadores y muchos de ellos son muy jóvenes. Tenemos, incluso, a cinco internacionales con Francia, es algo increíble. Pero ahora no hay que pensar en agosto, tenemos que estar centrados en las cuatro competiciones por las que luchamos. ¿Mi caso? Tengo contrato hasta 2021 y vamos a ver qué pasa...".