NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas se fija en Clerc

El jugador de Osasuna también baraja ofertas de equipos de Francia, México, Turquía y Grecia. Acaba contrato con los navarros en 2018.
Las Palmas - Málaga

Actualizado a
Las Palmas se fija en Clerc
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La hoja de ruta de la Dirección Deportiva de Las Palmas es clara: promocionar a jugadores del filial; encontrar en el mercado a jóvenes perlas emergentes a punto de eclosionar o convencer a jugadores contrastados, en busca de segundas oportunidades, de que la Unión Deportivo será un trampolín para sus carreras.

En la lista corta estaría Carlos Clerc, lateral izquierdo de Osasuna, según adelantó Ser Deportivos Las Palmas. Pero no es el único equipo que sigue sus pasos. Fuentes cercanas al futbolista indican a AS que equipos de Francia, Grecia, Turquía y México ya se han puesto en contacto para hacerse con sus servicios. Sin embargo, ahora mismo no negocia con nadie: Osasuna se juega la vida y el futbolista, que acaba contrato el año que viene, quiere centrarse.
Clerc, de 25 años, es natural de Badalona, pero se formó en las filas del Espanyol desde su época de juveniles. Luego, salió cedido durante dos temporadas consecutivas al Sabadell y más tarde al Girona. Ahí el Barcelona se interesó por su situación, pero se diluyó. Sería en Osasuna, club al que ha llegado con la carta de libertad, donde ha tenido cierto protagonismo. El catalán acumula casi 1.500 minutos en los 18 partidos que ha disputado en LaLiga, donde ha marcado un gol.

Alternativa a Dani Castellano

Dani Castellano se quiere quedar y Las Palmas quiere que se quede. Su rendimiento en Primera División ha sido altísimo y desde la entidad amarilla ya se han hecho públicas las intenciones de prolongar su vinculación con el club. Sin embargo, se buscan alternativas como la de Carlos Clerc para suplir la posible baja del gemelo, ya que Hélder Lópes termina contrato la próxima temporada y se espera que cumpla pues el lateral portugués no ha tenido protagonismo.

Montoro quiere quedarse

Ángel Montoro se mostró feliz. El mediocampista anunció su recuperación, algo que resultaba prioritario para el futbolista: "Hemos cumplido los plazos que nos habíamos propuesto y las sensaciones van mejorando", resumió. Y luego quiso aclarar su situación de cara a la próxima temporada y las intenciones que tiene: "Quiero quedarme en Las Palmas, pero tengo que esperar la decisión del club", dijo en los medios oficiales de la entidad amarilla. Y es que el jugador admitió que su familia y él se encuentran muy a gusto en Gran Canaria.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario