NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate vs Belgrano: resumen, goles y resultado

Así ha sido el directo del partido entre River Plate vs Belgrano, del campeonato argentino, con comentarios en vivo desde el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

Actualizado a
Football Soccer - Colombia's Independiente Medellin v Argentina's River Plate - Copa Libertadores - Atanasio Girardot stadium, Medellin, Colombia - 15/3/17 - Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring. REUTERS/Fredy Builes
FREDY BUILESREUTERS

Sigue la narración del Godoy vs River Plate | Liga Argentina

Muchas gracias por seguir con nosotros el partido entre River y Belgrano. La victoria de River le mantiene con esperanzas de pelear por los puestos altos de la tabla, aunque sigue lejos. Driussi y Pity volvieron a ser los mejores, junto a Rojas, y además marcaron.

Final: River Plate 2-1 Belgrano

94'. ¡MENUDO FALLO DE ANDRADE! Completamente solo Tomás Andrade y Lucas Acosta saca la pelota sobre la línea. El remate del joven jugador de River no empujó la pelota con fuerza y Acosta la sacó de la línea.

90'. Seis minutos de añadido. Se perdió mucho tiempo tras el segundo gol porque unos aficionados estaban colgados de las alambradas que rodean el terreno de juego.

85'. River Plate manda en el marcador pero no se rinde Belgrano. Sigue insistiendo el equipo visitante.

80'. Entra el terreno de juego Ezequiel Palacios. El 'pibe' es uno de esos jugadores que gustan al Muñeco Gallardo.

75'. Belgrano no pierde la cara al partido y sigue atacando. Muy valiente el equipo vecino de River Plate en El Monumental.

68'. ¡GOOOOOOOOOOOL DE RIVER PLATE! Gran jugada colectiva que termina rematando desde atrás el 'Pity' Martínez.

66'. El partido está precioso. Belgrano se ha venido arriba y está poniendo contra las cuerdas a River. Ida y vuelta constante.

58'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BELGRANO! Qué jugadón de Lema, que avanzó desde el centro del campo con varias paredes y marca Cristian Lema su segundo tanto del partido.

50'. Bien el 'Pity' Martínez. Clave tanto en el gol como en las acciones de peligro que está provocando River en el segundo tiempo.

46'. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER PLATE! Se adelanta el equipo millonario con gol de Sebastián Driussi. 

Segunda parte: River Plate 2-1 Belgrano

Descanso: River Plate 0-0 Belgrano

Descanso. Termina una primera parte en la que River fue de menos a más y en la que pudo marcar dos o tres goles para ir tranquilo al descanso. Por el momento, sigue la igualdad en el marcador.

40'. ¡LA MEJOR DEL PARTIDO! Remate de cabeza de Iván Alonso que se marcha fuera por poco. Gran movimiento previo del uruguayo. Ahora mismo River Plate está de dulce.

38'. ¡ESTALLA EL MONUMENTAL! Protesta un penalti por una mano dentro del área de Aveldaño. River Plate disfrutando de las mejores ocasiones del partido. 

33'. Muy discreto el partido de River Plate por el momento. Posesión estéril de la pelota y poca profundidad por parte del equipo de Gallardo.

27'. Dos saques de esquina consecutivos de Belgrano que consigue rematar en área de River. Muy blando en defensa el equipo de Gallardo.

23'. Detalle de Batalla al recortar fuera del área a un rival. Se rinde El Monumental. 

21'. Iván Alonso es titular hoy junto a Driussi. Cabe recordar que Bauza convocó a Alario para los partidos de la selección.

19'. ¡OTRA VEZ ALONSO! Iván Alonso remató desde dentro del área pero le empujaron y no fue preciso.

18'. ¡FUERA IVÁN ALONSO! Jugada magnífica de Rojas que no remata bien el uruguayo.

10'. River Plate domina el partido, tiene la pelota, pero con poca profundidad. De momento no ha tenido ninguna ocasión clara.

5'. ¡Qué bien Batalla! El joven portero de River Plate salió a la perfección para que Bieler no estuviera cómodo para rematar. Gran actuación del joven guardameta.

¡Comienza el partido en El Monumental!

Primera parte: River Plate 0-0 Belgrano


Última hora del River Plate vs Belgrano

Ya se conocen las alineaciones. River Plate sale con: Batalla; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Iván Alonso y Driussi.

Belgrano también tiene equipo: Acosta; Romero, Lema, Aveldaño, Quiroga; Melano, Farré, Lertora; Velázquez, Suárez y Bilier.

Previa del River Plate vs Belgrano

River Plate, con 26 puntos, se la verá en casa con Belgrano, penúltimo en la clasificación. El equipo 'millonario' procura vencer al cordobés para no resignar posibilidades de disputar el título hasta el final. Ahora se encuentra a ocho puntos del liderato después de 16 jornadas disputadas.

River Plate 

El entrenador, Marcelo Gallardo, no podrá contar con el delantero Lucas Alario, llamado al seleccionado argentino para enfrentar este martes a Bolivia, en La Paz. En su lugar jugaría el uruguayo Iván Alonso, que formaría pareja con Driussi

El pasado martes el conjunto 'millonario' volvió a la senda de la victoria en el campeonato local y sumó los tres puntos en campo de Lanús, con un convincente marcador de 1-3. No obstante, los dos últimos goles llegaron en el tramo final del encuentro.

AS a seguir: Sebastián Driussi. Marcó en Copa Libertadores contra Medellín pero aún no ha visto puerta este año en el campeonato de liga. Se mantiene como máximo anotador, igualado con Scocco, y el equipo lo necesita en ausencia de Driussi.

Belgrano

El equipo que ahora entrena Leonardo Madelón recuerda a cada uno de los aficionados de River Plate uno de los recuerdos más tristes que guardan en su memoria. En un duelo por la promoción entre ambos clubes, los de Buenos Aires certificaron el descenso. 

Ahora, Belgrano vive un momento difícil. Aunque la semana pasada venció por 2-0 a Racing, en un triunfo de enorme mérito, ocupan la penúltima posición con 13 puntos. Claudio Bieler, máximo anotador del equipo con cuatro tantos, será una de las principales amenazas del equipo.

Además, la presencia de Melano en tres cuartos de campo, da un salto de calidad al ataque de Belgrano desde que llegó procedente de Portland Timbers.

AS a seguir: Lucas Melano. En Portland Timbers salió campeón de la MLS en 2015 y dejó muy buenos momentos con su juego vertical y habilidoso. Desde que llegó se asentó en la titularidad y debe ser importante en la mejoría de Belgrano.