NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mandi se rompe dos metacarpianos en la sesión

El central sufrió un golpe fortuito en la mano izquierda y tendrá la zona inmovilizada cuatro semanas. La plantilla descansa el fin de semana.

Actualizado a
Mandi se rompe dos metacarpianos en la sesión
@RealBetis

No hubo buenas noticias en la sesión de entrenamiento que protagonizó el Betis en la mañana de hoy. Aïssa Mandi sufrió un choque fortuito que le causó una fractura del tercer y cuarto metacarpiano de su mano izquierda. El club emitió un parte médico en el que comunicó que el Argelia tendrá la mano inmovilizada durante cuatro semanas.

De esta forma, se espera que Mandi pueda ser de la partida en los próximos choques pese al percance. Esta misma campaña, Piccini sufrió un incidente similar y jugó con una férula que le permitió mantenerse dentro del equipo, aunque será Víctor el que decida la disponibilidad de Mandi en virtud a su evolución y a la merma que pueda producir en su juego.

El técnico del Betis dio descanso a su plantel para este fin de semana antes de regresar al trabajo el próximo lunes para preparar el choque ante el Espanyol. A excepción de los internacionales, Dani Ceballos, Felipe Gutiérrez, Tosca y Durmisi, Víctor pudo contar con todos sus efectivos para seguir con su preparación durante este parón liguero.

Brasanac: "En los últimos seis partidos hemos estado muy bien"

El medio del Betis recuerda lo acontecido en el Bernabéu: "Él árbitro me dijo al descanso que tenía razón en el golpe de Keylor. Aún me duele un poco después de dos semanas".

Darko Brasanac, uno de los fichajes del Betis del pasado verano, compareció ante los medios del club para valorar la actualidad del equipo verdiblanco. El serbio no duda en recordar el episodio del Santiago Bernabéu en el que fue derribado por Keylor Navas: "Me sorprendió mucho la decisión. El árbitro me dijo al descanso y al final del partido que tenía razón y reconoció que se había equivocado. Todavía me duele un poco el golpe después de dos semanas".

Juego con Víctor: "Estoy contento, jugamos bien. Creo que en los últimos seis partidos hemos estado muy bien aunque perdimos contra la Real Sociedad, el Deportivo y el Real Madrid".

Posición en el campo: "Me gusta la nueva posición que tengo. En esta posición yo soy yo. Quiero poder ir hacia delante. Para mí, esta posición es perfecta. Estoy disfrutando ahí y me siento más relajado. En el Partizán solía jugar ahí, de 8, me gusta más".

Objetivo: "No es imposible quedar entre los diez primeros, pero sí es difícil. En esta Liga cada partido es complicado. Quedan diez partidos hasta el final y aún podemos quedar décimos".

Futuro: "Me quiero quedar aquí mucho tiempo. Tengo contrato hasta 2021, me gustaría quedarme incluso más tiempo si se puede. Si hubiera podido elegir antes de venir al Betis, no podría haber elegido mejor".

Sigue la retransmisión de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Betis.