NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Denis Suárez ya le abre las puertas del Barça a Isco

El jugador del Barcelona dice que el malagueño tiene un talento increíble y tendría hueco y minutos en el Camp Nou. “Cuando acabe el contrato podremos hablar”.
Barcelona-Espanyol en vivo y directo online

Actualizado a
Denis Suárez ya le abre las puertas del Barça a Isco

El culebrón de Isco tiene pinta de que va a tener mucho recorrido. Aún quedan más de dos meses de competición y los rumores en torno al futuro del madridista están en boca de todos. Sobre todo después de que se haya filtrado que el padre y el propio futbolista han mantenido los primeros contactos con el Barcelona, según dijo un agente FIFA en el Chiringuito.

Desde entonces se ha podido ver cariño al centrocampista por parte de los jugadores del Barcelona en la concentración de España y buenas palabras de jugadores azulgrana. Iniesta fue el primero en decirlo públicamente en rueda de prensa y anoche Denis Suárez no fue una excepción. Al internacional sub-21 le encantaría tener a Isco como compañeros en el Barcelona. “Todo el mundo cree lo mismo de Isco. Tiene un talento increíble, pero aún es del Madrid. Cuando acabe contrato ya se podrá hablar. Por supuesto que me gustaría jugar con él. Todos los buenos son bienvenidos y todos tienen cabida porque hay mucha competición y minutos”, dijo en el Larguero de la Cadena Ser.