NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

¿Es Otero uno de los mejores lanzadores de falta del mundo?

El futbolista venezolano volvió a anotar de tiro libre con la Vinotinto, en el empate 2-2 contra Perú, y se está posicionando como un verdadero especialista a balón parado.
Católica vs Emelec

Actualizado a
¿Es Otero uno de los mejores lanzadores de falta del mundo?

Rómulo Otero sigue en estado de gracia. Si hace poco, en Brasil, le comparaban con Ronaldinho por su parecido golpeo de balón a la hora de tirar las faltas. Anoche, con la selección venezolana, demostró que es un hombre de recursos y en el partido ante Perú anotó un auténtico golazo de tiro libre al más puro estilo Roberto Carlos.

Rondaba el minuto cuarenta de la primera parte cuando Otero, desde casi cuarenta metros, corrió hacia el balón con el característico trote que hacía Roberto Carlos antes de lanzar una falta y chutó con la pierna derecha un tiro imparable para Gallese. Previamente un centro suyo significó el 1-0 a favor de la Vinotinto, demostrando que es un futbolista clave en las acciones a balón parado.

El mediocentro del Atlético Mineiro continúa así con su magnífico estado de forma y en su club ya supera el promedio de goles de falta por partido que tenía el propio Ronaldinho. Este gran estado de forma, desgraciadamente para Venezuela, llega en un momento en el cual la Vinotinto ya ha dejado de aspirar a un puesto para el próximo Mundial de Rusia 2018.

¿Es Otero uno de los mejores lanzadores de falta del mundo?
Rómulo Otero
  • Aucas
  • centrocampista
  • Venezuela