NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sandro evoluciona bien y quiere estar ante el Atlético de Madrid

El delantero espera unirse al grupo a principios de la próxima semana y está dispuesto a hacer un esfuerzo para jugar ante los rojiblancos.

Actualizado a
Sandro, junto a El Zhar y Mateu Lahoz.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sandro Ramírez no quiere perderse ni un partido más de aquí a final de temporada. El delantero canario sufrió en Leganés una lesión de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha y su presencia ante el Atlético de Madrid está en duda desde el domingo. La intención de los servicios médicos es no forzar en ningún caso su regreso, de ahí que el plan inicial pasase por garantizar que llegase en perfectas condiciones al choque vital frente al Sporting de Gijón del próximo 5 de abril. Sin embargo, las sensaciones que está experimentando Sandro en estos primeros días son bastante positivas y el propio futbolista ya ha hecho saber dentro del vestuario que si todo sigue su curso estará ante el Atlético de Madrid.

El máximo goleador blanquiazul tiene previsto incorporarse a los entrenamientos con el grupo a principios de la próxima semana y está dispuesto a poner todo de su parte para estar disponible para jugar contra el Atlético. Sandro es consciente de lo que hay en juego, su evolución va por muy buen camino y confía en estar del todo recuperado para la cita ante los colchoneros.

La anterior lesión en los isquiotibiales (en una zona próxima a la de la dolencia actual) le tuvo mes y medio KO y eso fue un hándicap muy importante para el Málaga, que pierde mucho potencial ofensivo sin sus goles.

El Málaga echa en falta los goles del canario

Sandro fue clave para que el Málaga sumase 21 puntos en el primer tramo de la temporada. Sus siete goles resultaron vitales para que el conjunto blanquiazul conviviera con cierta comodidad en la zona media de la clasificación. Los tantos de Sandro reportaron un botín de ocho puntos al equipo entonces entrenado por Juande Ramos. Sin ellos, el conjunto blanquiazul sería carne de descenso en estos momentos. Y el Málaga está echando en falta los goles de su delantero de referencia. Desde que se lesionó el 16 de enero, sólo ha sido capaz de anotar siete goles en 11 jornadas de Liga. El canario jugó ante Alavés y Leganés y espera hacerlo también ante el Atlético. No marca en partido oficial desde la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Córdoba (20 de diciembre).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario