NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Alemania dicen que el Atleti ofrecería 15 millones por Amiri

El Atlético de Madrid estaría pensando en hacerse con uno de los jóvenes talentos del fútbol alemán. Tiene 20 años y juega en el Hoffenheim
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
El Atlético de Madrid quiere al centrocampista alemán del Hoffenheim, Naidem Amiri.
Amelie QuerfurthAFP

El diario alemán Bild cuenta en su edición de hoy que el Atlético de Madrid sigue los pasos de uno de los jóvenes más prometedores de la Bundesliga.

Se trata del alemán con origen afgano que milita en el Hoffenheim, Nadiem Amiri. Suele jugar como centrocampista ofensivo, por detrás del delantero, aunque en ocasiones se le ha visto ocupar la banda izquierda.

El joven de 20 años ya causó sensación la pasada temporada, cuando subió de las categorías inferiores para suplir el puesto de nada más y nada menos que Roberto Firmino, una de las estrellas del Liverpool. Este año, sólo se ha perdido un partido en la liga alemana y acude con la selección sub-21 de Alemania desde el pasado mes de septiembre.

El pasado verano, el equipo rojiblanco ya mandó ojeadores para realizar informes sobre el jugador y teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato el próximo año, el club debería venderle este verano si quiere sacar tajada. Y es que hay más clubes con sus ojos puestos en él. En su momento, el Tottenham se interesó por él y el equipo revelación de la Bundesliga, el Leipzig, ha llegado a ofrecer trece millones de euros por el futbolista, que han sido rechazados. Y es que el diario alemán cuenta que el Atlético de Madrid podría llegar a poner quince millones de euros sobre la mesa para fichar a Amiri.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario