NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Rafa defiende al grupo y se ve titular, mientras Míchel es duda

El central apunta a titular el sábado, mientras Michel sufrió un fuerte golpe en el tobillo. El equipo tuvo el apoyo de la peña Infierno de Zorrilla.

ValladolidActualizado a
Rafa defiende al grupo y se ve titular, mientras Míchel es duda
C.R.M.

Un golpe en el tobillo cuando el entrenamiento del Real Valladolid estaba en su recta final sufrido por Míchel Herrero le hace ser seria duda para el partido del sábado ante el Nástic. Mañana los médicos valorarán la evolución, pero en principio es difícil que llegue en plenas condiciones con tan solo dos días por delante. La buena noticia es que Sergio Marcos se incorporó al grupo y completó la sesión con normalidad.

Míchel Herrero, jugador del Real Valladolid, atendido tras un golpe en el entrenamiento.
Ampliar
Míchel Herrero, jugador del Real Valladolid, atendido tras un golpe en el entrenamiento.REAL VALLADOLID

Rafa fue el encargado de comparecer ante los medios tras la sesión para, entre otras cosas, confirmar la tensión vivida por el equipo la pasada semana: "Al final los futbolistas somos personas, lees, escuchas y todo afecta. Pero toda esa tensión tiene que afectar en bueno, que es como ha sido. Esa tensión era querer más, sabíamos ahí dentro que no lo estábamos haciendo bien y que teníamos que dar más. Sabíamos que se nos podía escapar el objetivo y que sería muy feo quedarnos en tierra de nadie. Ahora estamos ahí, si ganamos el sábado dormiremos en playoff".

El futbolista también hizo autocrítica: "Los jugadores no nos escondemos. Sabíamos que le segunda es muy larga y todo es muy cambiante. Habíamos perdido un poco de intensidad. Como dijo el mister, estábamos pensando en tocar el balón, no en robar. El otro día vi al equipo muy metido en los dos aspectos".