NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Santander Celta

Radoja arrastra molestias y no jugará con Serbia

Descansará por precaución en el amistoso de su país con Georgia y estará disponible en el regreso de LaLiga

Actualizado a
Nemanja Radoja presiona a Joselu en el derbi gallego del pasado domingo.
CabalarEFE

Berizzo tiene un motivo menos para preocuparse durante este parón. El cuerpo técnico de la selección Serbia le ha concedido descanso a Nemanja Radoja y el centrocampista no estará este viernes sobre el césped en el amistoso que el combinado de su país disputará contra Georgia. El pivote está al límite físicamente tras haber jugado 20 encuentros en lo que va de 2017.

 Desde que se incorporó a la concentración de su selección el futbolista celeste no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Arrastra unas molestias musculares y durante una semana guardará reposo. Para suplir esta ausencia, la federación balcánica ha llamado al joven Sasa Lukic. El único partido de Serbia en estas fechas FIFA es el duelo de preparación que jugará en la capital georgiana de Tiblisi. El Celta confía que Radoja regrese la próxima semana a Vigo recuperado de sus problemas físicos, y disponible para la cita con Las Palmas.

Duelos entre internacionales

Los partidos con presencia de internacionales del Celta arrancan mañana con un doble enfrentamiento entre compañeros de vestuario. Jonny y Hjulsager se verán las caras a partir de las 19:30 horas en Murcia. El defensa vigués y el extremo nórdico disputarán el encuentro de preparación entre los combinados Sub-21 español y danés.

Los otros dos célticos que serán rivales esta jornada se juegan la presencia de sus selecciones en el Mundial. Argentina, con Roncaglia en sus filas, recibe a Chile, con Pablo Hernández, en Buenos Aires (00:30 horas). El defensa estará en el banquillo, mientras que el centrocampista apunta a titular en el conjunto andino.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.