NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Oficial: Moyá renueva un año

El club ha comunicado oficialmente la ampliación del contrato que expiraba en junio. El meta balear sumará así su cuarta temporada en el Atlético.

Actualizado a
Oficial: Moyá renueva un año
laliga

Miguel Ángel Moyá seguirá en el Atlético la próxima temporada. El club ha anunciado oficialmente el acuerdo por una temporada más. Moyá terminaba su vínculo con el el club colchonero el próximo mes de junio y tras varios meses de negociaciones ha resuelto ampliarlo en una campaña más, será la cuarta que juegue en el Atlético, a donde llegó procedente del Getafe.

Moyá, de 32 años, es en este momento el segundo portero del Atlético. Oblak mantiene la condición de titular, pero en la reciente ausencia del esloveno, el portero balear ha cuajado un buen rendimiento y en ese sentido las partes han decidido firmar el nuevo vínculo. Esta temporada Moyá ha disputado 18 partidos en los que ha recibido 17 goles. 

El veterano guardameta firma por una temporada como es política del club con los jugadores mayores de 32 años. El pasado 21 de junio este diario ya explicaba que el portero balear iba a recibir una propuesta de una temporada más como lo había hecho Gabi y como la que había tenido que firmar Fernando Torres, después de que a petición de Simeone el Atlético rebajara su propuesta inicial de dos años fijo a uno solamente. En este momento, tras la ampliación de Moyá, solamente Fernando Torres y Tiago son los dos únicos jugadores de la plantilla cuyo contrato expira en junio.