NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Caicedo juega este jueves junto a Noboa, futurible del Espanyol

Tanto Felipe Caicedo como Christian Noboa apuntan a titulares con Ecuador en la visita al Paraguay de Hernán Pérez. El mediocentro de la 'Tri' estaría en la agenda del Espanyol.
Deportivo-Espanyol: LaLiga en directo

Actualizado a
Caicedo juega este jueves junto a Noboa, futurible del Espanyol
Andrew YatesREUTERS

Será a las 20:00, hora local (00:00, en la península ibérica), en el estadio Defensores del Chaco. La selección de Ecuador tiene ante Paraguay el primero de sus dos compromisos de las eliminatorias mundialistas en los próximos cinco días, con dos titulares que la próxima temporada podrían jugar juntos en el Espanyol: Felipe Caicedo y Christian Noboa.

Todo apunta que ambos aparecerán en la alineación que dispondrá Gustavo Quinteros. Noboa, mediocentro ofensivo de 31 años, milita en el Rostov ruso, con el que esta temporada ha participado tanto en la Liga de Campeones como en la Europa League, y en las últimas horas se le ha relacionado con el Espanyol, que lo tendría en su agenda de refuerzos para el próximo verano. Así lo apunta 'Sport'. Es un viejo conocido de Caicedo, pues además de ser ambos naturales de Guayaquil, llevan prácticamente una década coincidiendo en la 'Tri'.

Caicedo, además, llega en un buen momento a estos partidos en los que Ecuador debería reafirmar sus opciones de acudir a la Copa del Mundo de Rusia-2018. Ha recuperado la titularidad en el Espanyol e incluso ha marcado un gol y repartido una asistencia en el último tramo liguero.

Curiosamente, en Asunción otro perico espera tanto a Caicedo como a Noboa. Se trata de Hernán Pérez, convocado por Paraguay, que lucha por entrar en el Mundial como mínimo a través de la repesca.

Sigue la narración del Paraguay vs Ecuador | Eliminatorias Sudamericanas

Caicedo juega este jueves junto a Noboa, futurible del Espanyol
Noboa
  • Sochi
  • centrocampista
  • Ecuador